Baldosas Hidraulicas, ¿donde usarlas?

Cada vez vemos Baldosas hidráulicas en más sitios, y no es de extrañar ya que a parte de poder fabricar nuestros propios diseños, hay una lista infinita de colores y combinaciones.

*Adoras las baldosas...
*Por fin tienes dónde poner el suelo/ mural de tus sueños!...
*Y ahora: NO TE DECIDES!

Esto nos pasa a menudo con nuestros clientes, es abrumador ver todas las opciones, incluso personas que vienen con un diseño claro y decidido en mente, una vez que llega la hora de la verdad se encuentran indecisos ante tanta opción.

¿Y si queda muy cargado?
¿Y si no pega con mi estilo rústico?
Vamos a ver algunos ejemplos de clientes nuestros que han sabido mezclar perfectamente usos y ambientes a la hora de elegir el suelo.


Empecemos con este espacio en un restaurante que ha quedado espectacular.





El dibujo simple lo diseñó el mismo cliente, con ese mismo molde ha jugado con alternar los tonos para las diferentes áreas del restaurante, y ya podéis ver que ha quedado espectacular.




















En este ejemplo en concreto, ha combinado algunos componentes muy rústicos y básicos como la piedra y la madera con muebles y techos modernos.

















 La combinación lo ha pulido con muebles de aspecto básico y natural y toque escandinavo y las Baldosas Hidráulicas, que aunque sea un tipo de suelo muy antiguo, lo ha modernizado con este nuevo diseño. 




El Siguiente grupo de fotos es de varios clientes, Aquí seguimos con la combinación rural siempre con los elementos básicos de madera.



Han convertido espacios aburridos en rincones mágicos con su toque de color. algunos mas atrevidos que otros pero todos preciosos y divertidos para el uso diario.


¿Quien no quisiera ducharse en este espectacular baño tan original?



Al ser tan resistentes y fraguados al natural, los suelos hidráulicos son aptos para cocinas e incluso bares. 

¡Incluso en escenarios!
hemos participado en varios espectáculos teatrales y televisivos ( pero eso es otra historia) ¡Síguenos para ver qué famoso programa de televisión, ha contado con nuestra colección!


Visita nuestra web oficial: www.baldosahidraulica.com

Comentarios

Entradas populares